Abecedario


Language Learning Apps

Recursos de inglés

VERBOS EN INGLÉS IRREGULARES, REGULARES Y EN TODOS LOS TIEMPOS

Si estás aprendiendo inglés o ya lo dominas bien pero quieres aumentar tu léxico y sorprender a tus amigos con nuevos verbos, te recomendamos visitar este sitio web en donde encontrarás todo lo que debes saber en cuanto a verbos regulares, verbos irregulares, las conjugaciones y los tiempos.

Podrás obtener toda la información que necesitas para tenerlos claro. Te ofrecemos listas y explicaciones de cómo se forman los verbos irregulares además de otros recursos que te darán las claves para formar frases verbales que en definitiva son la base del idioma. ¿Qué esperas para comenzar a aprender nuevos verbos irregulares en inglés?

NÚMEROS EN INGLÉS CARDINALES Y ORDINALES

¿Por qué en inglés cuando hablan del primero de cada mes se escribe 1 con las letras “st” al final de esta forma: “1st”? ¿Cuáles son las diferencias entre los números cardinales y los números ordinales en inglés?

Aprenderás en pocos minutos a formar todos los números desde las unidades hasta el infinito. Los números cardinales y los números ordinales ya no volverán a ser difíciles. Conociendo las principales reglas de escritura y pronunciación, sin darte cuenta estarás utilizando los números en inglés a diario.

INTERCAMBIO DE IDIOMAS PRESENCIAL

Todo el mundo lo sabe: para aprender un idioma, no hay nada mejor que hablarlo. Lo bueno es que estamos en la era de la tecnología y la red de redes nos une. Ya no hace falta viajar a un país en el que se habla inglés para poder relacionarnos con personas nativas ni utilizar el traductor de inglés. Internet es uno de los recursos más importantes para el aprendizaje del inglés en esta época. A través de una llamada online puedes comunicarte con personas que están incluso al otro lado del mundo. Este tipo de relaciones rompen todas las fronteras y el aprendizaje adquiere una dimensión cultural, pues practicas inglés mientras conoces las distintas culturas de las personas con las que conversas. Si quieres encontrar a personas nativas con las cuales realizar un intercambio de idiomas en tu ciudad o un tándem de idiomas online, puedes buscarlas en Intercambio de idiomas. Lo único que necesitas es enseñar tu idioma nativo a la persona que te enseña el suyo, aunque también tienes la opción de contratar a un profesor profesional a buen precio.